9/26/2011

Naves ovnis gigantes se acercan a la tierra – Posible fin del mundo 2012?


Científicos de SETI (Institute Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, anunciaron que “Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas.
Según Informaron que en la actualidad, los objetos se desplazan por Júpiter y que por por su velocidad, deberían estar en la Tierra a fines de 2012, dijo John Malley, el experto en extraterrestres SETI.


Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, instalado en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal.
El rumor de que enormes astronaves, provenientes desde más allá de Plutón, se estarían acercando a nuestro planeta, está corriendo muy fuerte en la web. Según algunos sitios especializados en ovnis, el astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.
La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros. La mas grande mide alrededor de 200 millas de ancho y las otras ligeramente menores. La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya.
“Algunos objetos de gran tamaño están acercándose a la Tierra muy rápidamente”, afirma el astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI. De acuerdo a la información proporcionada por las páginas ufológicas y conspiracionistas, los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales y que los han seguido por 8 meses, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante al respecto.
Incluso en sky-map.org se pueden localizar las naves en las siguientes coordenadas:
19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero

16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo



Tal parece que si estos extraterrestres vienen con tanta prisa y utilizando naves de enormes proporciones, las alternativas se van reduciendo básicamente a dos: o nos quieren ayudar frente a un peligro inminente o bien, vienen derecho a invadirnos… el tiempo lo dirá.

Algunos videos que describen lo sucedido
No hace mucho tiempo una sonda de Marte de Rusia fotografiaba un objeto que se ajustaba a esta descripción justo antes de que fuera destruido por razones desconocidas. Más tarde, una sonda estadounidense Mars fue destruido justo antes de que llegara a ese planeta.
Se ha informado de que la Marina de los EE.UU. en relación con la NASA están tratando de mantener el secreto entre el público de lo que está pasando.
Poco a poco se va haciendo mas evidente en su trayectoria hacia La Tierra la gran nave alienigena anunciada por Alex Collier.
Estas son las últimas imágenes logradas por telescopio de uno de los 3 objetos cada vez mas cercanos , y del que según algunas filtraciones (seguramente de NASA) se han observado embarcaciones que entran y salen de este enorme artilugio, al que se le ha denominado por su tamaño, estructura planetaria.
No es ninguna broma. Demasiadas personas dignas de crédito han puesto de manifiesto ante el mundo que no es una broma. Algunas de estas personas incluyen: Barry Goldwater, astronauta Gordon Cooper , el presidente Jimmy Carter, jefe del FBI Herbert Hoover , el general McArthur , Ronald Reagan y muchos, muchos más.
Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que las invasiones alienígenas (predicho desde hace tiempo por el SETI) han comenzado.
Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.
Las teorias que se manejan sobre la llegada de estos seres son varias, desde un posible sometimiento de los humanos por parte de seres para explotar minas para obtener minerales en la tierra, hasta venir a salvar a la humanidad y conservar la especie, a vistas de una catastrofe venidera.

Recomendado, leer;

WikiLeaks “tiene pruebas” de que la invasión alienígena ya comenzó

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leernos, Deja tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More