10/26/2011

Chuck Norris estará en The Expendables 2

Chuck Norris aceptó ser parte del selecto grupo de actores de acción de The Expendables 2, la nueva película apadrinada por Sylvester Stallone.

La confirmación del actor de participar en la segunda parte de la exitosa The Expendables quedó de inmediato inmortalizada en las primeras imágenes tomadas en el set de grabación en Bulgaria; y en las que aparece junto a Dolph Lundgren, Sylvester Stallone, Ferry Crews y Jean Claude Van Damme.

Este fichaje de Norris para la secuela se suma a la confirmación en el elenco de Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Randy Couture y Jet Li.

Simon West, conocido por dirigir las exitosas películas Con Air y Tomb Raider, asumirá la dirección de The Expendables 2 en reemplazo de Sylvester Stallone; quien dirigió The Expendables. Su estreno será el 17 de agosto de 2012.

Hello everyone. We have been in Sofia Bulgaria the past week to work on the Expendables 2 movie. The filming is going well. It's snowing today, which can bring on some challenges. As time allows, we will post more. God bless, Chuck & Gena.

Hola a todos. Hemos estado en Sofía Bulgaria la semana pasada para trabajar en la película Expendables 2. El rodaje va bien. Está nevando hoy, lo que puede provocar algunos problemas. El tiempo lo permite, vamos a publicar más. Dios los bendiga, Chuck y Gena.
  


Saber mas sobre la película.

LATAM: Reporte-erc

Saludos,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leernos, Deja tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More