10/20/2011

Disponible Facebook Messenger : para todo el mundo

Desde este jueves, se puede descargar la aplicación de mensajería instantánea en cualquier teléfono con Android, iOS o Blackberry de todo el mundo. Antes sólo funcionaba en EEUU.


Facebook anunció la actualización de su aplicación móvil Facebook Messenger, que permite que los usuarios de todo el mundo puedan descargarla en sus smartphone. Además, la red social de Mark Zuckerberg agregó cambios y nuevas características para mejorar el rendimiento del mensajero, según comunicó en su blog oficial.


De esta forma, a diferencia de la versión que desde agosto estaba disponible sólo para Estados Unidos, el usuario podrá ver quién está conectado, quién lo hace desde el móvil y cuándo otra persona le está escribiendo, según enumera el sitio Portaltic. También se pueden realizar chats en grupo y enviar fotografías.


Facebook Messenger agrupa las conversaciones y mensajes de los clientes de la red social en un solo lugar, incluyendo chats y correos electrónicos enviados mediante la plataforma. La aplicación funciona en teléfonos con Android, iOS (incluso el nuevo iOS 5) y Blackberry e incorpora soporte en distintos idiomas para su uso internacional.


Aquí el link para descargar Facebook Messenger

Visto

Saludos,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leernos, Deja tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More