10/06/2011

La primera biografía oficial de Steve Jobs debutará en 2012

Los fanáticos de Apple y admiradores de Steve Jobs no tendrán que esperar mucho para conocer más sobre la vida del CEO más famoso. La primera biografía oficial de Steve Jobs debutará en los primeros meses de 2012, informó Mashable.com.

El libro se titulará iSteve: The book of Jobs (El libro de Jobs) Walter Isaacson, famoso biógrafo y ex presidente ejecutivo de CNN y editor gerente de Time, ya trabaja en él.


Aunque se conoce muy poco sobre los contenidos del libro, Isaacson logró obtener un acceso sin precedentes a Apple, Steve Jobs e incluso a su familia, informó Mashable.com.
Esta será la cuarta biografía de Isaacson, después de Kissinger: A Biography; Benjamin Franklin: An American Life y Einstein: His Life and Universe.

“Esta es la pareja perfecta de tema y autor, y ciertamente el libro marcará un hito acerca uno de los mayores innovadores del mundo. Justo como lo hizo con Einstein y Benjamín Franklin, Walter Isaacson contará una historia única sobre un genio revolucionario”, dijo Jonathan Karp, editor de Simon & Schuster, la editorial que publicará la biografía.

El presidente ejecutivo de Apple es conocido por ser reservado en cuanto a su vida personal y algunos de los detalles de su pasado han sido revelados en biografías no autorizadas como iCon: Steve Jobs and The Second Coming of Steve Jobs, pero ninguna de ellas muestra fuentes tan cercanas a Jobs, según Mashable.com.

Sin duda la biografía de Jobs proporcionará una excelente visión de una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo y de la vida de su fundador.

(CNNMéxico) 

Saludos,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leernos, Deja tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More