10/31/2011

Nuevo tráiler de Resident Evil: Operation Raccoon City

Hoy por la mañana se dio a conocer la fecha de salida de Resident Evil: Operation Raccoon City & Capcom ha publicado también un nuevo tráiler del juego, en el cual tomaremos el papel de un soldado de los servicios de seguridad de Umbrella para luchar contra todas las fuerzas rivales enRaccoon City. No se lo pierdan en la nota completa. 
 
¿Cuales son sus expectativas para este título?

Características:
  • Acción y disparos por equipos ambientado en el oscuro y siniestro universo Resident Evil.
  • Batallas por triplicado, en la que los zombis y las temibles armas biológicas (B.O.W.) se añaden a la acción.
  • Compite solo o en el modo Campaña como miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella o únete a batallas cooperativas por equipos para hasta 4 jugadores.
  • Reescribe la historia de Raccoon City. Vuelve a vivir clásicos momentos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 y contempla la sucesión de los sucesos desde la perspectiva del Servicio de Seguridad de Umbrella.
  • El regreso de algunos de los enemigos favoritos de la saga, lugares representativos y personajes, entre los que se incluye Leon S. Kennedy, quién precisamente se halla en tu lista de objetivos a eliminar.
  • Competitivos modos multijugador online que ofrecen una experiencia de juego única gracias a una triple vertiente de combates entre el Servicio de Seguridad de Umbrella, las Fuerzas Especiales Americanas y la amenaza de los zombis y las armas biológicas (B.O.W.).






Fuente: Canal CapcomUnityVideos en YouTube

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leernos, Deja tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More