10/03/2011

Será mañana el último gran lanzamiento de Steve Jobs? - iPhone 5

Mañana es el día para el nuevo iPhone y al mismo tiempo, otro foco de atención será el nuevo CEO de Apple, Timothy Cook. El mundo estará a la expectativa de lo que será la nueva cara y economía de Apple. Otro de los rumores son que Steve Jobs, no estará presente por su delicado estado de salud.


Según las fuentes del blogger Robert Scoble,  nos cuenta: “Estoy escuchando que Steve Jobs no estará en el evento de prensa de mañana. Él simplemente no se siente lo suficientemente bien como para salir en público”.. continúa:

Si no se presenta mañana, no se preocupen, sus huellas digitales están en todo los anuncios. Esta podría ser su último gran lanzamiento y estoy esperando cosas mucho más grande que lo que la prensa está a la espera, hasta el momento.






Esto es lo que se busca más allá del nuevo iPhone 5:

1. Apple está buscando socios para mantener sus teléfonos correspondientes en contra de Google y Android.

2. Una verdadera explicación de la estrategia Apple. Éste tendrá las huellas digitales de Steve Jobs por todas partes y Apple TV aterriza sus ideas en un negocio real.

Puedes ver la publicación de Robert Scoble, aquí.

Por supuesto, debemos ser muy cuidadosos con los análisis de salud. Además, por lo general todo tipo de rumores locos surgen de los principales lanzamientos de productos de Apple. Si no fuera por Robert Scoble, cerraríamos este chisme por completo. Sin embargo, en nuestra mente, esto tiene mucho sentido.

Saludos,

iPhone 5: adiós a los rumores   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leernos, Deja tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More