10/05/2011

Tabla de comparación entre iPhone 4S vs Galaxy S II - Características

Con  la salida del nuevo iPhone 4S, no tardan en llegar las comparaciones con su actual rival, el Samsung Galaxy S II,  entre ellas encontramos una que nos muestra las características de cada smartphone.


Hablar de velocidades y avances.
 
Decepcionados con el nuevo iPhone de Apple 4S, pero es evidente que lo ven como una amenaza potencial, Samsung está atrayendo a los fans decepcionados indecisos o tal vez a considerar el smartphone Galaxy S II. La compañía ha emitido un correo electrónico a los clientes, adjuntando una tabla de comparación conveniente que enfrenta a las características del iPhone 4S en contra de su propia galaxia dispositivo S II. En una inspección más cercana, sin embargo, algunas de las entradas en las cejas de Samsung levantar la mesa.
 
Por ejemplo, Samsung está restando importancia a la importancia de Siri al describirla como la función "activación por voz y comparar Siri a Vlingo, una descarga gratuita desde Android Market. Mientras que Vlingo está considerado como el mejor asistente personal en Android, que no es tan amplio o integrados profundamente como Sir, que sorprende por su actitud de conversación y las características de inteligencia artificial que le permite aprender de las interacciones anteriores con el usuario.
 
Además, la sección de cámaras en forma de tableta de Samsung ignora el iPhone 4S del sistema mejorado de la cámara , que se basa en el objetivo de Sony y el sensor de la mejora de Omnivision. El iPhone 4S de la cámara trasera tiene un lente de quinto, la mayor apertura f/2.4, el sensor de iluminación trasera, así como detección de rostros y estabilización de las capacidades de vídeo, ninguna de las cuales Samsung molestado en mencionar. Por el contrario, su tout ciertamente magnífica pantalla AMOLED de Super Plus, que es "preferente 2 a 1 contra otras pantallas principales de Strategy Analytics", un 1,2 GHz o 1,5 GHz de doble núcleo (en comparación con el chip de A5 en el iPhone 4S) y, de Por supuesto, las redes 4G apoyo a WiMAX, HSPA + o HSPA 42 + 21 MBps.
 
Aparato de Apple de deportes de redes HSPA 14,4 Mbps que de marketing Phil Schiller dijo que podría presentar como 4G, pero subrayó que Apple no va a seguir los pasos de sus rivales por el mal uso del término "4G". Tal vez la decisión de Apple fue influenciado por un nuevo proyecto de ley para obligar a las compañías a revelar las velocidades reales 4G?
 
Mesa de Samsung también pone de relieve el carácter abierto de Android que permite las tiendas de aplicaciones múltiples, las tiendas de música y servicios en línea. Por último, se sigue refiriendo al SII Galaxy como el teléfono inteligente más delgado a pesar de perder el título de iPhone 4 en el Reino Unido, por decisión del mes pasado por el Reino Unido Autoridad de Estándares de Publicidad.
 
Ir más allá del doble de la velocidad de cuadro completo y los alimentos y el mensaje de correo electrónico de Samsung en su totalidad.

Comparación - Velocidad y Pantalla

Galaxia S smartphone Samsung serie ha llegado a convertirse en el mayor desafío a la supremacía del iPhone en el mundo del teléfono. Samsung hace diez días anunció envíos de diez millones de unidades del SII Galaxy en el canal en los últimos cinco meses, superando la meta auto-impuesta de alcanzar la marca de ventas a finales de este año. Todos los principales proveedores de EE.UU. ya sea oferta o se están preparando para el teléfono, aunque cada marcas de la compañía inalámbrica del teléfono de forma diferente, añadiendo sus propios ajustes a la versión internacional de la Galaxia S II. Aquí están los cuatro temas de conversación de correo electrónico supuesta Samsung para sus clientes.
Cruz-publicado en 9to5Google.com .
 
· Tamaño de pantalla - escala de beneficios por área (largo x ancho), no sólo en diagonal, la versión de AT & T del Samsung Galaxy S II tiene un área 42% más de pantalla y Sprint / T-Mobile versiones de II Galaxy S disponen de una superficie un 58% más de pantalla que el iPhone 4S.
 
· Red - El Galaxy S II HSPA + velocidad de la red por lo menos 50% más rápido con AT & T de 21 Mbps y tres veces más rápido con 42 T-Mobile MBPS que el iPhone 4S de 14 Mbps de HSPA.
 
· Diseño - Galaxy S II sigue teniendo el diseño más delgado teléfono inteligente con la mayor velocidad de red en cada una de las redes de transporte del teléfono inteligente (AT & T, Sprint y T-Mobile), incluyendo el anuncio de hoy de las especificaciones de iPhone 4S de AT & T, Sprint y Verizon.
 
· Ecosistema abierto - Los consumidores pueden utilizar el Galaxy II S para comprar música en Amazon, Rhapsody, o una variedad de servicios de otro tipo de música, así como varios servicios de música nube sostenida, como Amazon, Google Music y varios clientes de chat de vídeo disponibles para su uso como Google Chat y Skype. El Samsung Galaxy S II no se limita al escaparate de un solo fabricante o tienda de aplicaciones.


Otros lugares donde hablan del iPhone 4S:






Saludos,

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leernos, Deja tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More