10/08/2011

Una funda de iPhone hecha con basura (FOTO)


Hemos visto fundas de todo tipo, algunas alucinantes llenas de ingenio, de gente que ama este smartphone.  Hoy me encuentro con estas fundas de diferentes colores con la particularidad de estar hechas de material, que podria considerarse basura.


De acuerdo, el termino más correcto debería ser “recicladas”, pero eso no quiere decir que originalmente los materiales con los que se hicieron estos cases para iPhone no hayan estado destinados al bote de basura. Pero la gente de Miniwiz opinó justo lo contrario.
Estos protectores están hechos de, sí, plástico, y otro material que les podría sonar inverosímil: arroz. Para ser más exactos, los subproductos de la cosecha de este grano. Ambos materiales se combinan para formar un tercero, llamado Polliber, que es maleable, fácilmente adaptable y, además, la huella de carbono obtenida en su fabricación es bastante pequeña.

Pero no es solo un asunto de “hey, vamos a reciclar estos materiales”. El diseño de las Re-case está inspirado en losinr?, una especie de relicarios tradicionales japoneses que se usaban para transportar objetos pequeños. De hecho, la textura que tienen está pensada para relajar en el momento de tenerlo en las manos.

Además, se le puede insertar una tarjeta RFID, por si a alguien se le ponen inquietas las manos y pretende llevarse tu teléfono.

Algo destacable: las fundas tienen grabada la leyenda “100% hecha de basura”, lo cual resulta un tanto curioso y divertido si tomamos en cuenta que cubre a uno de los artículos de lujo más deseados cada año.

Saludos,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leernos, Deja tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More