9 nov. 2011

8 consejos para optimizar su página de Facebook y conseguir más "Me gusta"

La personalización de la página de Facebook es un desafío porque una gran parte del diseño ya está ahí. Los conocimientos limitados de que Facebook ofrece en su página de estadísticas proporcionan poca evidencia sobre la cual basar sus decisiones de diseño.
Es por eso que llevamos a cabo un test de usabilidad remoto de las páginas de Facebook de ocho de las marcas más populares del mundo. Basándose en los resultados, presentamos ocho consejos que pueden ayudar a mejorar la conversión de su página de Facebook y conseguir que más 'Me Gusta'.

¿Por qué esta página hace bien? Vamos a explicarlo.

Mostrando los 8 consejos para optimizar su página de Facebook y conseguir más "Me gusta":


1. Mostrar el lado personal de su marca o empresa

Las mejores páginas de Facebook de inmediato a los usuarios la sensación de que están recibiendo un vistazo detrás de la cortina o una mirada detrás de las escenas, y hacerlos sentir que pertenecen a la familia de la marca. Esto requiere una estrategia de diseño diferente al de la estrategia de diseño utilizado para el sitio web original de la marca.

Un ejemplo perfecto de esto se puede encontrar en la página de Coca-Cola. Que destacar la información sobre los creadores de páginas, Dusty y Michael. Supuestamente, estos dos son tan grandes fans que han creado la página de Coca-Cola sí mismos. Aunque la página es propiedad de Coca-Cola, tiene la impresión de que es un sitio de fans por separado.

Polvo y Michael, los creadores de la página

Otro buen ejemplo es Sony. Contratan a personas que quieren estar en su siguiente comercial:

Sony

Sony ha sido capaz de conseguir algunos de sus visitantes a reflexionar sobre su marca de una manera creativa con este concurso. Aparte de una manera creativa para captar la atención de los pueblos, debe haber un efecto de Benjamin Franklin en el trabajo también.

¿Quieres hacer reflexionar más a tu visitantes? Piense en maneras de agregar un sentido de comunidad a su diseño y su contenido.

2. Use el humor para romper el hielo

Las marcas, especialmente las más grandes, a menudo parecen distantes. Una gran manera de debilitar a esta distancia que se percibe es a utilizar el humor. Humor crea un sentido de honestidad y confianza. La forma en que los puntos de Red Bull con su 'Like' botón es un gran ejemplo, como se puede ver a continuación:

Excelente manera de llamar la atención para conseguir "Me gusta".

Cómo sabemos?
Cuando nos enfrentamos a la tarea: "¿Qué elementos de esta página hace que hablen de esta marca? Por favor, explique con una nota ", nuestros participantes reaccionaron muy favorablemente con el humor de Red Bull. Una selección de las notas:

  • Esto es lo mejor "igual que" la imagen que he visto
  • Me gusta lo que han hecho con las flechas
  • Esto tiene un sentido del humor, que siempre es bueno. Muestra que la marca es agradable y no se toma demasiado en serio.
  • Buen gráfico.
  • Nunca he visto esto antes en Facebook. Tiene Red Bull presentan como una diversión, no congestionada página web.
  • Sólo pensé que era lindo. Me hizo sonreír.
  • Me gusta la artiness y descaro.
  • Clara forma de dirigir la atención a la 'Like' botón

3. Visualmente destacan el 'Like' botón

Obviamente, usted quiere estar "Me gustó", por lo que llamar la atención de sus visitantes a la 'Like' botón! Como las páginas en nuestro programa de prueba, esto no tiene que ser sutil en todos los grandes flechas puede hacer el truco perfectamente. BMW tiene un enfoque más suave por el envejecimiento de su contenido, por lo que el 'Like' botón se convierte en más de un 'On' switch.

BMW, Amazon, Red Bull y Coca-Cola todos hacen hincapié en sus "similares" a los botones


Cómo sabemos?
Nuestros participantes eran cuatro veces más propensos a hacer clic en "Al igual que 'cuando enfrenta a la tarea:" ¿Dónde quieres ir? "En las páginas con un énfasis visual en el botón Me gusta (BMW, Amazon, Red Bull y Coca-Cola).

Los participantes se sentían atraídos por las flechas y se encontró el "Como" botón más a menudo en la página de Red Bull Facebook

4. Dale a la gente un incentivo para 'I Like'

Puede apuntar las flechas en el "Como" botón, pero ¿qué pasa realmente decirle a la gente lo que salir de ella? Aunque la gente poco a poco acostumbrarse a la idea de que 'Gusto' a una página también significa que se actualiza en su flujo de noticias, no puede hacer daño a decirlo de nuevo. Amazon hace un buen trabajo en lo siguiente:


Amazon dice que lo que sucede cuando usted haga clic en el 'Like' botón

 También se puede ir aún más el acceso y la promesa de contenido de primera calidad o la posibilidad de participar en Facebook sólo para regalos a la gente que 'Like' que, como otro ejemplo.

5. Ofrecen premios, concursos, y las causas

Facebook es un gran medio para la colocación de concursos y regalos. Ya hemos mencionado el concurso promovido Sony que da a la gente la oportunidad de estar en uno de sus anuncios. Concursos y regalos son más efectivas en Facebook que están en una página web normal, porque el sentido de comunidad es mayor, y hay mecanismos de interacción ya está integrado en la plataforma. Esto hace que sea más fácil y menos intimidatorio para reaccionar.

Otro buen ejemplo es la entrevista con Noel Gallagher en la página de Adidas. Regala zapatos de firma que él mismo diseñó. Lo anuncia en Facebook y que responden a las preguntas de sus seguidores a pedir a Gallagher.

Adidas generando comentarios con una entrevista y un concurso
Otro ejemplo: Heinz ha dedicado sus páginas a la causa de apoyar el ejército de Estados Unidos.

"Nuestro turno para servir"

Por supuesto, no todo el mundo esté de acuerdo con el sentimiento que muestran aquí, pero definitivamente hace Heinz algo más que una marca de ketchup.

Cómo sabemos?

Una selección de notas sobre la competencia de Adidas:

  • Oportunidad de ganar!
  • Soy un fan de Oasis
  • Soy un fan de Oasis enorme, así que cualquier cosa que Noel Gallagher apoya, yo estoy a favor!
  • Me gusta Noel, así que me gusta que es en esta página
  • Me gusta Noel Gallagher y su apoyo me hace sentir más calor hacia la marca.

Una selección de notas sobre la causa de Heinz:

  • Es muy bueno que quieren apoyar a los veteranos.
  • Dónde encontrar este producto mucho, y me gusta el hecho de que ayudan a los demás
  • Me gusta el hecho de que Heinz apoya la USO
  • Muestra la marca está dispuesta a dar un poco hacia atrás.
6. Juegos interactivos

Facebook es una plataforma donde la gente pasa su tiempo libre, y es por eso que mucha gente jugar juegos en Facebook. Por supuesto, el diseño se puede llevar mucho tiempo, pero también puede ser muy beneficioso como la gente se conecta la alegría de jugar un juego que aman con su marca.

El monopolio es el último grito en en McDonalds

Cómo sabemos?

Notas de McDonald:

  • Yo amo el Monopoly y los juegos
  • Soy un lechón para los premios Monopoly
  • Asociaciones con un juego me gusta, entre otras cosas es siempre algo bueno.
  • El juego Monopoly es siempre un motivo divertido para comer McDonald.
  • Todo el mundo ama Monopoly McDonalds

El juego también obtuvieron altos resultados en la tarea de atención:

Mapa de calor para la tarea: "¿Qué elementos huelga de su atención al máximo?" en la página de Facebook de McDonald


7. Personaliza tu elementos del menú

Su presencia en Facebook no se limita a la página de bienvenida. Además de las secciones por defecto en el menú como 'Info' y 'Preguntas', también puede agregar páginas personalizadas con iconos personalizados.

Usted puede diseñar estos iconos para destacar que anima a la gente a hacer clic en ellos y explorar su página de Facebook más.

Cómo sabemos?

En la tarea, "¿Qué elementos huelga de su atención al máximo?" Y "¿Dónde quieres ir?" La gente no haga clic en los menús en absoluto si no incluía elementos personalizados. Las páginas que tienen los objetos personalizados en su menú recibe un buen número de clics aquí.

Más clics en los elementos de menú personalizado en la página de Heinz


Más clics en los elementos de menú personalizado en la página de Heinz

8. Se centran en productos reales!

Las marcas que se muestran aquí todas las proxeneta sus productos emblemáticos a lo grande: Coca-Cola y Heinz muestran con orgullo su botella, y Red Bull se muestra la puede, por ejemplo. Si usted vende algo que es tangible, bien diseñado y parte de la vida de la gente, mostrando que generará simpatía inmediata.


Cómo sabemos?

Nuestros participantes reaccionó muy fuertemente a las imágenes del producto, como se puede ver a continuación en los mapas de calor
.

 Visto en
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