11/10/2011

Facebook pondrá fin al FBML - 1 de junio de 2012

En nuestro intento de mantenerlo informado con los últimos cambios y actualizaciones a la plataforma de Facebook, hemos querido resaltar un mensaje de uno de nuestros socios. El debate entre FBML y iFrame dejará de existir el próximo año (como Facebook planea descontinuar el soporte para su lenguaje de marcado por completo.)

Cómo influirá esto en su página actual si usted está usando FBML y lo que puede hacer ahora para prepararse. 

A finales de 2010, Facebook anunció su intención de menospreciar FBML como una plataforma de administración de la página de Facebook a través del tiempo y pasar a iframes. El pasado marzo de 2011, le siguió a esta declaración con el anuncio de una transición completa a iFrames, la eliminación de FBML. Desde marzo de 2011, los administradores de la página no ha sido capaz de crear cualquier aplicación FBML nuevo, pero las aplicaciones FBML que ya existían siguen funcionando hasta que la desaprobación estaba programada para comenzar.

Facebook ha anunciado en su conferencia para desarrolladores f8 más reciente que:

1. FBML ya no será apoyada por Facebook a partir 01 de enero 2012. (Esto significa que no hay apoyo y no las correcciones de errores).
2. La fecha límite final oficial cuando todas las pestañas FBML dejará de funcionar y será removido de Facebook se encuentra 1 º de junio de 2012.


Este 01 de junio 2012 fecha es cuando ninguna de las aplicaciones restantes FBML dentro de Facebook dejará de funcionar. Ha llegado el momento de los últimos reductos de la transición completa a un proveedor de iFrame y salen de la codificación de FBML por completo.

4 robos de balón clave para los propietarios de negocios + ADMINS PÁGINA


1. ¿Qué diablos es FBML y por qué debería importarme?
La respuesta es que, ahora, usted no necesita preocuparse, a menos que usted ya sabía lo que FBML porque estaban usando FBML en sus páginas de Facebook. Si usted cae en el grupo que no tiene por qué saber, ya que no tienen pestañas FBML en su página de fans, a continuación, siéntase libre para saltar hacia abajo al número dos.

FBML es el marco inicial de Facebook para servir contenido personalizado acerca de las fichas de página de fans. Este contenido es servido por Facebook, que, en definitiva, significa el navegador del usuario no llega el desarrollador de la aplicación de servidor directamente. En cambio, las solicitudes de Facebook el contenido desde el servidor del desarrollador de la aplicación, la analiza y filtra, y se la envía al navegador para su visualización. El resultado es que el contenido servido a través de Facebook en fichas personalizadas.

La aplicación FBML estático era una aplicación proporcionada por Facebook que permitió la creación de FBML pestañas basadas página de Facebook. Para utilizar la aplicación, los administradores de la página, simplemente ha agregado la aplicación a su página, a continuación, personalizar el contenido mediante un código de uso de las técnicas de FBML código.

Junto con FBML, la aplicación FBML estático ya no será compatible (w / no apoyo adicional de Facebook) 1 ° de enero de 2012, y ya no funcionará en las páginas de inicio 01 de junio 2012.


2. ¿Qué es el método preferido de Facebook para agregar fichas personalizadas de páginas de fans?


Aplicaciones iFrame son marco de referencia aceptado Facebook para servir el contenido en las páginas de tela, así como las fichas fan page. El contenido está servido directamente por el servidor del desarrollador de aplicaciones, en lugar de ser aproximada por los servidores de Facebook. Debido a que la página está alojada externamente de Facebook, se puede representar HTML, CSS y Javascript, incluso al igual que cualquier página web externa no, que no era el mismo con FBML. Aplicaciones iFrame se pusieron en marcha en marzo de 2011 y son una gran mejora. Todas las fichas del ventilador TabSite página de uso Aplicaciones iFrame.


3. Yo no soy un programador, y sin embargo yo quiero una buena página, ventilador de costumbre. ¿Qué debo hacer?

Hay muchas soluciones disponibles desde básico estática ficha HTML aplicaciones de herramientas de gestión más completa página, pero creemos que el TabSite plataforma es una solución ideal para cualquier pequeña o mediana empresa que quieren personalizar fácilmente su página de fans en minuetos sin tener que subcontratar el diseño o manejar manualmente el código. Con un fácil de utilizar drag-n-construir el sistema, nuestros TabSite creador de la página es fácil de navegar y tiene un conjunto completo de herramientas de widgets personalizables + ofrece a los Admins página de la facultad de:
  • Añadir,
  • Añadir / Editar contenido con un editor WYSIWYG,
  • Crea presentaciones de fotos
  • Insertar E-mail formularios de inscripción
  • Añade tu blog y feeds de Twitter
  •  Crear un mecanismo de fan-gating con nuestra herramienta de igual-Puerta

4. No espere más!

01 de enero 2012 FBML ya no es compatible, y el 1 de junio de 2012, FBML deja de funcionar. Ahora es el momento de asegurarse de que su herramienta de gestión de la página (s) son compatibles con los cambios que se avecinan, no se quedan en el polvo. Le animamos a considerar soluciones con iFrame o HTML5.

Visto

Saludos,

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una crítica constructiva: relean el texto antes de publicarlo. Faltan signos de puntuación, palabras, no se entiende nada. Es una traducción de algún texto en inglés?
Saludos!

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leernos, Deja tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More