7 nov. 2011

Por fin podrás tomar fotos a distancia con tu iPhone















No es que sea una maravilla, pero el nuevo accesorio de Belkin para iPhone al menos puede que te ayude bastante a sacar fotos de ti mismo. Se trata de un mando a distancia para la cámara del móvil de Apple, junto con un “trípode” para que puedas colocarlo de manera que tengas encuadres perfectos sin tener que sujetarla.

Vale que se puede hacer con otros accesorios que te permitan conectarte al iPhone de manera inalámbrica, pero al menos con este mando a distancia te ahorras tener que configurar nada.

Funciona junto con la aplicación de fotografía y vídeo Belkin LiveAction y se conecta al iPhone a través de Bluetooth, permitiendo sacar fotos o comenzar y parar de grabar vídeo cuando quieras.

Está pensado para ser simple y directo, de manera que cualquiera pueda usarlo sin problemas, por lo que esperemos que su sencillez venga junto con un precio acorde.

Aunque todavía no se sabe ni su precio ni su fecha de lanzamiento, pero como todos los productos estadounidenses, si ya ha pasado por el FCC eso quiere decir que su puesta a la venta es tan inminente como los anuncios de juguetes y de turrón en estas fechas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leernos, Deja tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More