12/23/2011

Las mujeres más sexys que visitaron Two and a Half Men (Fotos)

Two and a Half Men ha sido y hasta ahora es una de las series de comedia más populares en los Estados Unidos y otros países de Latinoamérica también. Como en toda comedia o serie americana, muchos artistas son invitados a participar en el show para así atraer más audiencia.
Sin embargo Two and a Half Men es caracterizado por incluir a estrellas que por lo general son mujeres sexys, y a mi criterio estas son las más hermosas.

April dio vida a Kandi en las temporadas 3 y 4 de la serie. Durante la mayor parte de su participación fue pareja de Alan Harper, aunque eventualmente acabaron separándose después de casarse.


Megan Fox


La hermosa Megan Fox presume su cuerpo en el capítulo 12 de la primera temporada de la serie. Su papel interpreta a una de las nietas de Berta.

Jenny McCarthy


Jenny McCarthy da vida a Courtney, una de las tantas novias de Charlie que resultó ser una estafadora que fue descubierta tras “matar” a su cómplice mientras tenían sexo. En la octava temporada aparece de nuevo tras salir de la cárcel y regresa con Charlie, pero finalmente esta lo abandona. Más tarde aparece en la novena para sacarle provecho al dinero de Walden.

Jennifer Bini Taylor


Jennifer interpreta a Chelsea, quien en su papel fue posiblemente el amor de Charlie, pues estuvieron a punto de casarse, pero cuando este se acostó con su mejor amiga terminaron definitivamente.


Emmanuelle Vaugier


Emmanuelle Vaugier se encargó de interpretar a Mia quien durante su período de aparición fue la prometida de Charlie, aunque antes de casarse terminaron al no aceptar ella que Alan seguiera viviendo en la casa de su hermano.


Alicia Witt


Alicia aparece en un solo capítulo de la serie e interpreta a una stripper que anteriormente fue una maestra, pero cuando fue dejada por Charlie esta sufrió un colapso nervioso por lo que le prohibieron continuar con su carrera de enseñanza.


Diora Baird  


Aunque solo apareció en un capítulo de la serie es recordada por muchos debido a su belleza y sobre todo porque en la mayor parte del tiempo aparece solo con ropa interior.


Katherine LaNasa


Katherine LaNasa es digna de estar en este conteo, sobre todo después de ver varias escenas en las que aparece solo con traje de baño mientras Charlie le unta bloqueador solar en sus piernas.


Tricia Helfer


Tricia Helfer interpretó a Gail, y aunque solo salió por unos cuantos capítulos su presencia es recordada por muchos debido a que fue una de las mejores amigas de Chelsea, por lo que Charlie cree que experimentaron en la universidad e incluso fantasea que se acuesta con ambas.

Brooke Shield


Danielle Stewert es una adicta al sexo y el alcohol, una debilidad que Charlie aprovecha para acostarse con ella, sin embargo cuando Alan cuestiona las artimañas de su hermano, ella propone que para decidir con quien debe salir, lo mejor sería hacer un trío con ambos hermanos.


Espero que sea de su agrado,
Saludos,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leernos, Deja tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More