12/24/2011

Los 10 productos más buscados para regalar en Navidades según pixmania

El sitio Pixmania.com ha elaborado la lista de los 10 productos más buscados como regalo para la Navidad 2011. Dale una vuelta, tal vez sea de tu interés algunos de ellos.

Los 10 productos más buscados


Basándose en el análisis del comportamiento de sus usuarios en las compras, Pixmania.com ha elaborado la lista de los 10 productos más buscados como regalo para la Navidad 2011:

Fotografía Canon EOS 600D + objetivo EF-S 18-138 mm IS: 
El último lanzamiento en réflex digitales de la marca japonesa aúna ergonomía y eficacia para mantener la gran respuesta habitual de los modelos de su gama.






Televisión Samsung LED 3D Smart TV UE40D6500ZF: 
Ideal para disfrutar en el salón de los sorprendentes efectos de relieve que ofrece una experiencia 3D de lo más realista, y con un tratamiento de audio que garantiza unos resultados sonoros excepcionales.






Electrodomésticos KRUPS Cafetera Nespresso PIXIE XN3009 - azul índigo: 
Una máquina con 19 bares de potencia para ofrecerte toda la intensidad y sabor de los cafés Nespresso, que aportará un toque cool a tu cocina o salón.






MP4 Apple iPod touch 32 GB - blanco: la serie 2011 del famoso reproductor de música y vídeo de Apple se presenta ahora en blanco, con nuevas y atractivas aplicaciones, como mensajería instantánea gratuita e ilimitada con iMessage o almacenamiento gratuito online con iCloud.




Juguetes y gadgets Cuadricóptero Parrot AR Drone: 
La revolución en el mundo de los helicópteros incorpora dos cámaras integradas que envían las imágenes directamente a tu iPhone, iPad o iPod, desde los que puedes controlarlo de forma sencilla y totalmente intuitiva.





Informática iPad 2 16GB:  
Los tablets marcarán la pauta en cuanto a regalos informáticos, encabezados por la segunda generación del iPad, más fina y ligera que su predecesora, con nuevas características como su doble cámara con FaceTime o grabación de vídeo HD 720p.






Consolas Familia Wii: 
Nintendo consiguió llevar con su Wii el ocio digital al salón de casa, implicando a toda la familia, y esta Navidad marcarán la tendencia tanto las consolas como los nuevos juegos y accesorios disponibles.







Telefonía Samsung i9100 Galaxy S II Android 2.3 - negro: 
Segunda versión del exitoso Galaxy S, esta vez con pantalla Super Amoled ligeramente mayor para que el usuario pueda disfrutar plenamente de toda su polivalencia (aplicaciones, navegación, cámara fotográfica, despertador, agenda, etc...).




Accesorios de viaje Juego de 3 maletas TRAVEL ONE Barry - gris: 
Juego de maletas troley con un diseño moderno y elegante, perfectas para dar cabida al aluvión de regalos de estas fechas
.





Puericultura Chicco Trio Enjoy Fun Garnet 2012:  
La movilidad de toda la familia, más fácil con el conjunto Trio Enjoy Fun Garnet de Chicco, compuesto por capazo, sillita de coche y cochecito de paseo, para la mayor comodidad de los más pequeños de la casa.















Fuente: Pixmania.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leernos, Deja tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More