1/10/2012

Compilado de clientes Mensajería instantánea móvil ¿Cuál usas?

Existen varios clientes de mensajería instantáneas para los móviles (smartphones), como al momento de elegir  marcas  o navegadores existen varios opciones. las cuales pueden ser usados de acuerdo al usuario: sencillez, características, popularidad o uso que más se adapten a uno.



Es por eso que muestro un compilado de clientes de mensajería instantáneas:



a) ChatOn:
Solución para poder enviar mensajes a otros contactos e incluso a grupos de personas.
Disponible para smartphones con sistema Android, iOS, BlackBerry OS y Bada.

Es una cruz-plataforma de aplicación móvil de mensajería que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia, y sí, los teléfonos pueden todos los mensajes unos a otros! Debido a WhatsApp Messenger utiliza el mismo plan de datos de Internet que se utiliza para el correo electrónico y navegación web, no hay ningún costo para mensajes y mantenerse en contacto con tus amigos.

Además de la mensajería básica iPhone, Android, Nokia y BlackBerry WhatsApp Messenger puede enviar cada uno otras imágenes ilimitada, video y mensajes de los medios de comunicación de audio.

(BBM) es una aplicación de mensajería instantánea incluido en los dispositivos BlackBerry.  Los mensajes enviados a través de Blackberry Messenger se envían a través del sistema mediante un PIN (Qué es un código único de identificación de los aparatos), por lo que la comunicación sólo es posible entre dos dispositivos BlackBerry. 

Es una aplicación de mensajería instantánea para web y dispositivos móviles que soporta varios servicios de mensajería instantánea incluido Windows Live Messenger, Yahoo! , AIM, Google Talk, MySpace IM y Facebook.

Hub (beta) es una aplicación de mensajería rápida y fácil de usar que te permite enviar mensajes de texto reales y tienen conversaciones en grupo a través de SMS GRATIS. No hay cargos de mensajería de texto - los mensajes se envían a través de Wi-Fi o usando su conexión de datos. Y no importa lo que los teléfonos de sus amigos tienen, no necesitan de la aplicación para responder!

Kik Messenger es la totalmente libre, loco, rápido multi-plataforma de aplicaciones de mensajería que te conecta con tus amigos en tiempo real.

Formar grupos con las personas que ya están en sus contactos. Cuando se envía un mensaje, todo el mundo al instante que recibe. Es como una sala de chat privada que funciona en cualquier teléfono.
Es el chat de Facebook su lado positivo es el acceso a los amigos que tengamos en la red social, quienes podrán hablar, realizar planes entre grupos con nosotros mediante la página web de Facebook si lo desean.

Tal vez no están todos, pero consideramos que los más importantes en le escena actual de mensajería instantánea móvil.

Espero que sea de utilidad,
Saludos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es una cruz-plataforma de aplicación móvil" jajaja q traducción mas ordinaria

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leernos, Deja tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More