9/30/2011

Niña que come objetos no comestibles : Ladrillos entre otros

Hoy  surfeando por la red, me encuentro con Natalie Hayhurst niña de 3 años, que padece de una rara enfermedad que le hace desear objetos no comestibles. (ladrillo, bombilla, etc.) 

Hace unos meses, encontré la historia de un bebé fumador indonesio, el cual sus padres sufrían al verlo en ese estado. Termino la historia, cuando el niño dejo el vicio, pero los amenaza con volver a fumar, si no le compran los juguetes que el quiere.  

Volviendo al tema,

Las ansias son tan malas para Natalie, que a los tres años de edad, estuvo a punto de morir después comerse una bombilla que lo tomó de un dormitorio.

Mientras que sus manjares favoritos son piedras y palos, Natalie se ha comido casi un ladrillo entero, “como si fuera una galleta de chocolate”.


Su madre Colleen, de 31 años, dice que cada día es una batalla constante de voluntades, que intenta detener a su hija de comer algo que podría matarla.

La niña sabe que estas cosas son malas para ingerirlas, pero los deseos son demasiado para un niña de tres años y no las puede manejar.

Si quieres saber más, puedes visitar los siguientes link`s:



Saludos,

Está nota no tiene objetivo de maldad, burla, ni nada parecido.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leernos, Deja tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More